viernes, 30 de septiembre de 2011

El amor vale la pena

No hay que tenerle miedo al amor. Es un sentimiento único, fantástico e irrepetible. Las personas no elegimos a nuestros padres y familiares; ellos, por suerte o por desgracia, nos son designados al nacer y no tenemos más remedio que quererlos. Sin embargo, el amor llega sin avisar. Nos atrapa casi sin que nos demos cuenta y nos descubre un mundo fascinante. Para mí, estar enamorado es sentir que puedes volar y que no existen metas imposibles.
Cuando, sea por el motivo que sea, el amor se acaba, se sufre. Si has querido de verdad, sufrirás y llorarás, pero no te tienes que sentir mal por ello. Tus lágrimas serán lágrimas sinceras, de pena; serán lágrimas de amor…

Realmente vale la pena llorar por amor. Estarás triste “X” tiempo; pero uno, dos, tres, o  25 días de lágrimas valen la pena si has podido disfrutar de 412 días de amor verdadero.

Las primeras horas son muy duras; a medida que pasan te llegan mensajes y llamadas de amigos que quieren darte su apoyo. Pero a ti eso no te importa, hoy no. Hoy sientes que tienes que ser egoísta y pensar única y exclusivamente en ti y en ella; pensar en "lo vuestro"… Ya habrá tiempo de compartirlo con los demás.

A título personal, debo decir que he sido un auténtico afortunado del amor. Y es por ello que siempre he intentado dar lo mejor de mí. No siempre he sabido hacerlo, pero al menos tengo la conciencia tranquila. Me he entregado, he luchado, he sufrido, he reído y he llorado… le he abierto las puertas de mi vida y de mi corazón a la otra persona, y hoy, no me arrepiento por ello; sé que ya no estamos juntos, pero estoy seguro al mil por mil de que jamás haría nada que me pudiera hacer daño. Eso también es amor.

El amor es el culpable de que esté escribiendo este estúpido artículo. 

Quizá no he sabido decirte “te quiero” tantas veces cómo lo necesitabas, o no he sabido mimarte tanto cómo me pedías; pero te juro, te juro princesa, que a tu lado he sido el chico más feliz de la tierra. Gracias a ti he sido un jodido afortunado del amor. Y es por eso, que hoy, sabiendo que se ha terminado, no tengo ningún reparo en repetir que el amor vale la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario