lunes, 2 de julio de 2012

Toca despedirse...!!


Començaré en català. Ja porto 3 anys aquí i crec que ja em pots entendre si parlo la teva llengua, que ara és també una mica la meva. Fins al setembre, cuida't molt, Lleida.

A los demás, deciros que odio las despedidas pero que aún así las veo convenientes. Este año ha tenido lo que todos, cosas buenas y cosas malas.

Primer año en mi vida que me da por jugar en un equipo de fútbol sala a nivel federado, y primera alegría. Campeones de liga y ascenso directo a 1ª división catalana, pero creedme que eso es lo de menos. El fútbol me gusta mucho y sería feliz hasta jugando solo a colarla entre dos piedras, lo que más feliz me ha hecho ha sido conocer un grupo tan unido como vosotros. Podría decirse que todos erais amigos cuando llegué, y desde el primer momento me integrasteis como uno más, y eso no se paga con nada.  Los entrenos daban siempre mucho de sí, todo eran risas, pero veros a muchos de vosotros en Larida, con el alcohol como gran protagonista de nuestros encuentros…esos sí que han sido momentos impagables! jajaja
Ahora nada, a esperar que llegue el año que viene y volver a darlo todo para, como mínimo mantener la categoría, pero sin olvidarnos de soñar chavales, que podemos hacer cosas muy grandes.

En lo referido a temas universitarios, lo que todos los años. En términos académicos, un curso más en el que no puedo tener queja de cómo me han salido las cosas y en el que además he aprendido mucho, tanto a nivel de intelecto como personal. Con los compañeros, lo de siempre. Ya son 3 años y los grupos están más que formados. No somos los mismos que en 1º cuando podría decirse que todos tratábamos de encontrar nuestro sitio, pero aún así la cordialidad y el buen rollo siguen primando por encima de todo. Ha habido cambios, muchos. Desde rupturas de relaciones que parecían indestructibles hasta llegadas del todo inesperadas. Nunca sabemos lo que la vida nos puede deparar, y a mí, personalmente me ha quitado mucho y dado otro tanto en este curso. Por todo ello, gracias; por no dejarme que todo sea tan de color de rosa, por demostrarme que hay que sufrir y encontrar la forma de levantarse. Qué nos deparará el curso que viene es una incógnita; ya llegará.

Ahora a disfrutar todo lo que podáis y os dejen. Somos estudiantes y aunque tenemos responsabilidades, los 20-21-22 años no volverán nunca más, disfrutémoslos. Yo me voy a casa, con los míos, que espero que también me echen un poco de menos. Estoy seguro de que a todos nos vendrán bien estos 3 meses de separación y servirán para volver con las pilas 100% cargadas. Ah, ¿Queréis que os cuente un secreto? Se me va a hacer muy raro y voy a echar mucho de menos escuchar/”chapurrear” el catalán, me estáis calando hondo mamonazos!
A todos y cada uno de vosotros, gracias. Creo que de cada uno podría sacar una frase o palabra, pero si me pongo a particularizar quizá me meta en un lío innecesario! xD  Así que nada, aprovechad el verano, disfrutad de la vida y sobre todo, no os olvidéis de mí, delincuentes.

Ens veiem al Setembre! 

Coruña, allá vamos! Empieza el verano!! J

No hay comentarios:

Publicar un comentario