miércoles, 1 de junio de 2011

Un poco de nada

     La liga se acaba, la Champions se acaba, lo mismo pasa con la ACB y demás competiciones colectivas. Los jugadores descansan; llegan los exámenes. Y el verano… Todos los factores se alían para que las entradas en mi blog se vean bruscamente reducidas.

     Quizá la poca fuerza de voluntad, el calor, que el Dépor haya bajado a Segunda o la presión del fin de curso hayan conseguido que deje apartada mi vena de “escritor” durante estas semanas. Hago mal, lo sé. Escribir me gusta, es una vocación desde que aprendí a hacerlo sin cometer (casi) faltas de ortografía; me apasioné por leer y redactar, tuve profesores que creyeron en mí y me encomendaron algunos textos… me fui creciendo y oye, pues que me hice un blog. Sí, también lo sé, los que no sois demasiado futboleros ni deportistas, mi blog, hablando pronto y mal, os la resbala. Es lógico, yo tampoco leo blogs de cocina o de moda por hobby. Pero llevo mamando fútbol desde que nací; el único responsable, un señor calvo y muy pesado que, a base de hacerme tragar mundiales de atletismo, partidos de fútbol y demás competiciones deportivas, hizo que me encantara el deporte. Así que, las culpas a él.

     Hoy no escribiré sobre nada, entendiendo por “nada” un tema concreto, hoy estoy tratando de justificar mi injustificable abandono del blog. ¿Si me gusta tanto escribir y disfruto tanto, por qué no lo hago con más regularidad? Los que estéis esperando que ahora aparezca una rotunda y aclaradora idea que me justifique, olvidaros; no soy capaz de responder a esta pregunta.

     Escribir es una afición muy bonita y enriquecedora, de verdad. Yo disfruto cuando veo que trato de escribir algo y las frases van saliendo solas. Pero me lo tomo con demasiada pasión, es como una especie de reto personal, tengo que mejorar, inconscientemente me lo estoy imponiendo y por eso, cuando las frases no salen y la inspiración no viene, pues decido no escribir.
Los que tengáis aficiones que sean fáciles de llevar a cabo y puedan gustar a la gente, no hagáis como yo, sed incisivos y dedicarle tiempo. Me tomo la atribución de aconsejaros esto, vosotros sois libres de hacerme caso o no.
   Eso sí, los que estéis leyendo esto, gracias, porque sé que detrás de todos mis anteriores artículos estabais vosotros. Todavía no entiendo el por qué, pero sé que muchos dedicáis parte de vuestro tiempo a leer mis paranoias deportivas, y eso me llena para seguir. 
Supongo que lo hacéis porque sois mis amigos ;)

     Ya me despido. Siento la sensación de que he escrito mucho pero en realidad no he dicho nada, pero no sé, tenía la necesidad de escribir, de demostrarme a mi mismo que todavía no me he olvidado de hacErglO (¿O sí?) En fin, que eso, “El Pulpo” seguirá sacando artículos a lo largo de las semanas.

Muchas gracias a todos los que me leéis, de verdad os lo digo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario